MESSI SE VA DEL BARCELONA y Así REACCIONA EL MUNDO a la

MESSI SE VA DEL BARCELONA y Así REACCIONA EL MUNDO a la

✅MESSI SE VA DEL BARCELONA y Así REACCIONA EL MUNDO a la Salida de Leo MESSI del BARÇA

SUSCRIBETE A EL CANAL:
DEJANOS TU LIKE:
___________________________________________________
SUSCRIBETE AQUI

INSTAGRAM:

FACEBOOK:

CONTACTO: [email protected]
_____________________________________
Sigue la locura en Barcelona amigos. Después del anuncio de Leo Messi de ayer de su salida del Barcelona de España… el barca presento a su nuevo jugador Francisco Trincão el portuges proveniente del Sporting Club de Braga… a sido opacado sin duda por la gran noticia del momento de la salida del argentino…

En sport fanáticos seguimos el minuto a minuto de leo Messi.
El dia a comenzado con la Confirmación de TyC Sports que afirma que el astro argentino se hará presente a las sesiones de entrenamiento, respondiendo a la citación del club para todos los jugadores del primer equipo. Desde lo formal todavía pertenece al Barcelona y El club deberá decidir si lo separa del grupo hasta que se resuelva su situación o no.

Mientras eso sucede, en redes sociales se ha hecho viral una supuesta carta que sería el fax personal enviado por Messi a la dirigencia culé anunciando su salida de la institución.

Mundo Deportivo calificó la novedad como una « bomba » y exclamo : « ¡Se quiere ir! ». Además, resume el conflicto respecto a la potestad del jugador de ejercer su cláusula de salida gratuita y agrega: « La directiva pide que recapacite y desea que acabe su carrera en el Camp Nou. A un mes de cumplir 20 años como azulgrana, el club considera a Leo patrimonio intransferible. El aún capitán llamó hace unos días a Guardiola para preguntar si el City podría asumir su fichaje ».
El As, de españa por su parte, habla del método elegido por el jugador para comunicar su decisión: « Adiós por fax ». Además, informa que « el club le pide que se quede aunque lo vendería por más de 222 millones ».
Por otro lado el medio Sport fue más dramático y directamente titula: « ¡Guerra total! », a causa de la batalla que se viene en tribunales para determinar si el rosarino estaba a tiempo de irse gratis. Además, apunta que « PSG, Manchester United, City e Inter de Milán ya han contactado con el entorno de Leo para ficharlo ante la decisión de dejar el Camp Nou ».
Precisamente hablando de estos, a cual club le gustaría que Messi se fuese a jugar..
Coméntanoslo aquí abajo leo sus comentarios fans…
Por su parte, Marca titula a Messi el textual « quiero irme del Barsa » y detalla: « Bartomeu monta una reunión de urgencia y le responde por burofax que quiere que se quede ».
Y la gasseta delloo sport

#Exclusivo
#Messi
#Barcelona

leo messi

Leo

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

mentionslegales ph