Así Fue el Monumental ENOJO de LEO Messi con Griezmann | LA

Así Fue el Monumental ENOJO de LEO Messi con Griezmann | LA

« Messi le Jodió que dijera que NO » Griezmann | LA TRISTE REALIDAD DE GONZALO PLATA en Sporting
📣SUSCRIBETE AQUI
📣INSTAGRAM:
📣FACEBOOK:
📣CONTACTO: [email protected]
_____________________________________
RESUMEN:
1. “Es hora de poner las cosas en su sitio, porque llevo tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije que ya basta”.
2. ”Soy el primero que se lleva la crítica. Como no hablo ni habla mi gente, soy una diana fácil”.
3. “Con un poco de ayuda de todos, incluso de los periodistas, que no me den tantos palos, eso me ayudará. Que me dejen un poco tranquilo, sé que tengo la confianza y volveré a disfrutar”.
4. “Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que le jodió cuando rechacé ir la primera vez, porque él había hecho comentarios públicos y que al final dije que no. Pero me dijo que una vez estaba en su equipo iba a muerte conmigo y lo que siento cada día”.
5. “Cada semana pasa algo, me meten en una polémica con Leo, dicen que me voy en enero, un candidato a la presidencia dice que no me habría fichado… no puedo disfrutar”.

El soberbio gol de Gonzalo Plata en el último partido con la selección de Ecuador en la eliminatoria sudamericana a Catar 2022 (6-1 a Colombia en Quito) genera inquietudes en la prensa portuguesa que cubre la fuente de Sporting CP.En una publicación de ayer el periódico deportivo lo describe al extremo ecuatoriano de 20 años como un futbolista “de dos caras”, que “entra tímidamente” en su club mientras es de lo más “valioso” en su Selección. Esto en relación con su participación con la Tri en los juegos del premundial frente a Uruguay, en la fecha 2, y contra Colombia, en la reciente jornada 4, el martes pasado.
« Después de todo, ¿quién es Gonzalo Plata? ¿El que, con 20 años, firma grandes actuaciones para la selección principal de Ecuador o el que sigue entrando tímidamente en espacios en el Sporting? Se trata, por tanto, de un Gonzalo Plata de dos caras, que, a pesar de ser joven, ya es considerado el cuarto jugador más valioso de Ecuador, solo por detrás de Pervis Estupiñán (Villarreal/España), Cristian Ramírez (Krasnodar, Rusia) y Felipe Caicedo (Lazio, Italia), asumiendo un papel destacado en el fútbol de la selección nacional, además de destacar, también, por los goles que marcó para Ecuador en las dos últimas convocatorias, ante Uruguay y Colombia, y mostró toda su clase ante los colombianos »

#MESSI
#Griezmann
#Futbol

leo messi

Leo

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

mentionslegales ph